Colección TUS MANOS de Sara Sing


La Distribuidora TUS MANOS es una empresa productora y distribuidora de revistas dedicadas las áreas de manualidades y artesanía, la extensa colección está distribuida en más de 125 fascículos coleccionables de 16, 24, 32, 64 páginas, según el largo de la técnica a enseñar. Son libros de textos en formatos de revistas, que no caducan, en papel glassé, full color y con patrones, fotografías e instrucciones para que cualquier persona desde su casa pueda crear y confeccionar el artículo con la técnica que se enseña en el correspondiente número, con consejos y sugerencias, con el objeto de que sirva de incremento del presupuesto o hacer ahorros en el hogar. Actualmente Distribuidora Tus Manos cuenta con tres colecciones en el mercado; “Colección Tus Manos de Sara Sing”, “Técnicas Manuales de Sara Sing”, y “Corta y Cose con Sara Sing”, que a su vez se dividen en diversas series de manualidades y artesanía. A través de los años hoy en día Distribuidora Tus manos distribuye sus productos a nivel nacional a través de diferentes puntos de venta como lo son las casas de manualidades, mercerías, kioscos en general, y otros distribuidores y mayoristas.
Hasta hace poco tiempo trabaje para esta hermosa y lucrativa revista como diagramador, realizando la parte grafica y de diseño; se las recomiendo.

4 comentarios:

osana dijo...

hola lusmary te felicito por tu blog. esta fenomenal y el diseño en estas coleccioines, son estupendas. yo tengo la coleccion de tus manos de manualidade, y se me extravió la una de las revistas: "Tus Manos 03". necesito adquirirla de nuevo. estoy ubicado en valera edo. trujillo; y aqui no ha sido posible conseguirla. mi correo es: osanaexcelen@hotmail.com; y mi numero de celular: 0416-6707174. te estaria muy agradecido por tu ayuda, para poder conseguir esta revista. gracias de antemano; y te deseo el mayor de los éxitos

luismary moreno dijo...

Hola osana. Muchas gracias por tus comentarios y buenos deseos. Ya pase la informaciòn al departamento de administraciòn de la editorial. Espero que te podamos ayudar, te van a pasar un correo solicitando la informaciòn exacta.
Agradeciendo nuevamente tu escrito.
saludos :)

martha diaz dijo...

HOLA LUISMARY ME PODRIAS DECIR COMO HAGO PARA ADQUIRIR LAS REVISTAS AQUI EN COLOMBIA ESPECIALMENTE EN PALMIRA VALLE DELK CAUCA MI CORREO ELECTRONICO ES joma686@hotmail.com, DE ANTEMANO QUEDO MUY AGRADECIDA.

Unknown dijo...

hola luismary la revista ha creado métodos clásico de enseñanza que nunca pasaran de moda. me urge la revista tus manos de vestido de niña creo que es la 66. te agradecería la gestión.